Cuando se juega en casinos en América Latina usted tiene la ventaja de que las tradicionales formas de pago online no son la única opción que hay en la red, sea la modalidad que sea, blackjack, ruleta o apuesta, lo importante es poder realizar transacciones seguras.

Hay varias formas alternativas que seguro serán el deleite del jugador cuando juegue en línea. Consulte antes si puede usar estos métodos en su página, pueden ser de lo más llamativos.

DINERO MAIL

Dinero Mail es una plataforma muy similar a lo que es Paypal hoy en día. Usted puede transferir dinero a su cuenta y desde ahí poder usarla en diferentes aspectos de internet, como por ejemplo depositar dinero.

Fundada en 2003 es, hoy por hoy, una de las páginas líderes en el mercado de las transferencias online. La plataforma es grande y funciona tanto en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia.  Las transacciones son seguras y simples lo que jugará mucho en su favor cuando tenga que manejar dinero online.

Aparte de controlar su dinero de forma segura ofrece multitud de opciones de personalización de su cuenta, ya sea personal o de empresa, podrá hacer múltiples transacciones y, lo mejor, totalmente gratis.

Un equipo de más de sesenta personas está pendiente de que su juego sea justo y seguro, hay sedes en varios países y la regulación es regular. Es simple, solo regístrese de sus datos y cree su cuenta. Inmediatamente tendrá a su disposición una forma sencilla y cómoda de manejar su dinero.

Con Dinero Mail su dinero será transferido directamente además de poder ver, en tiempo real todas sus transacciones, no hay mejor manera de controlar su dinero en la red.

COBRO EXPRESS

Al igual que con Dinero Mail, Cobro Express es una de esas compañías emprendedoras que, tras la revolución de internet, se apunto a las transacciones monetarias por internet. Hoy en día es muy cómodo hacer pagos por internet, todo a la distancia de un clic.

La fiabilidad de los pagos online está más que asegurada y son, las empresas como Cobro Express, las que se aseguran de que todo vaya como es debido.

La forma más sencilla de crear una cuenta en Cobro Express es a través de su página web. Nunca fue tan sencillo, solo hay que registrarse, crear una cuenta nueva y listo. Incluso puede registrar su tarjeta de crédito para realizar transacciones desde allí o acumular créditos en su cuenta para depositar en salas de juego o comprar por internet.

Una de las mejores características de la web es su acción de conversión, es decir que puede depositar cualquier divisa y convertirla a la que más se ajuste a sus necesidades dependiendo de para que lo necesite.

Incluso puede domiciliar sus cuentas, para que Cobro Express le maneje, de forma muy eficiente todos los pagos (Impuestos, renta, Hipoteca…) que usted haga habitualmente, pero desde un mismo portal.

La compañía se centra en los países de Latino América, por lo que es sencillo para los usuarios residentes utilizar estas compañías. No pierda esta oportunidad, si quiere jugar seguro también deposite dinero con seguridad.